jueves, 16 de junio de 2011

CONCEPTO DE IDENTIDAD

La identidad es la imagen consiente que se tiene de uno mismo, a partir de un conjunto de rasgos, habilidades, intereses, experiencias, etc. que  hacen a la persona única y diferente.
 Para ello es necesario que las personas se conozcan ,se valoren y se sientan satisfechas consigo mismas y con aquello que hacen .Además , que confíen en sus capacidades , tengan opiniones propias y tomen decisiones responsables , respetándose , en toda momento , y respetado las opiniones de los demás , procurando ser personas autenticas .
¿Sabías exactamente que era la construcción de la identidad?
       
(Organizador)


9 comentarios:

  1. Su organizador esta creativo muestra toda la información de modo creativo ,solo sinteizen bien la informacion (Alejandra Prado)

    ResponderEliminar
  2. me gusta pero en el contenido debieron pre veer que las comas no estén separadas del texto por lo demás muy bien. (ivonne coveñas)

    ResponderEliminar
  3. el organizador esta muy bonito; sino que no se ve muy bien en cuanto al orden , deben centrar los contenidos de cada imagen para que tengan una relacion.(mirella meidina zapata)

    ResponderEliminar
  4. el organizador esta muy llamativo, si embargo poenso que le falta un poco mas de informacion y d sintetizarlo mas.
    a pesar de ello su informacion es precisa.
    (SANDRA ANAMPA) grupo 5

    ResponderEliminar
  5. creo que aca supieron sacarle provecho al tema ya que esta muy preciso y concreto .
    a parte que hace entender el tema
    (karla kennedy)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la imagen que refleja muy bien explicado el significado de identidad, el organizador complementa muy bien el tema(diana oblitas)

    ResponderEliminar
  7. En esta entrada he podido observar la intención de ustedes que es plasmar que cada persona es distintas y deben sentirse genial por eso.

    ResponderEliminar
  8. su mural, me parece muy creativo, pero creo que tienen que tener más cuidado conla ortografía.(Yahaira Campos Caso)

    ResponderEliminar
  9. me parece que el mapa esta creativo pero no me quedo bien en claro que es la construccion de la identidad, ya que solamente ha puesto que es la construccion de la identidad mas no coso se logra eso
    melissa daza

    ResponderEliminar